Arde París

Se apagan vidas en la Ciudad de la Luz y se enciende el Amor en el mundo.

Paris BrillaNingún dios quiere sangre por Fe. Sólo dementes podrían justificar la masacre y el terrorismo en nombre de un Dios. Convertir a Alá en cómplice de asesinato, no justifica matar a inocentes y sembrar el terror en nombre de una Guerra Santa falsa. Detrás de todo esto está la intención de dominar el mundo con la cultura del miedo con un modelo de vida sin libertades. La barbarie no se puede imponer a la democracia y la justicia.

Militares Torre EiffelHemos aprendido a ser solidarios en momentos como este. Hoy hay unión para combatir terrorismo y las fuerzas políticas serán unidas. El país de la libertad ha sido masacrado y seguro que reaccionan con UNIÓN y contundencia.

Me emocionan esos jóvenes que al ser evacuados en orden de un campo de fútbol con 80.000 personas y en medio de un partido con su selección salen cantando el himno de Francia. ¡Qué grande!, ¡Qué lección al mundo!.

Espectadores MarsellesaAquí en los atentados de Atocha, con la sangre caliente de las víctimas, ya estaban organizando manifestaciones a las puestas del partido del gobierno. ¡Qué referencia para el estado derecho y para la democracia!.

El mundo tiene su corazón en Paris y esto tendrá su respuesta internacional para vencer a los asesinos. Una oración por las víctimas que son el símbolo de este crimen contra la Humanidad. Esto es un ataque de Guerra contra la Paz Mundial y merece una respuesta ejemplar para que no vuelva a suceder más en ninguna parte.

No hay derecho a tener secuestrado nuestro espíritu por el terror y cuando tenemos familia en otras ciudades esta dolorosa crueldad se multiplica. Veamos la altura de los políticos que tienen que tomar decisiones a la altura de la ciudadania con firmeza y valor pues nos jugamos la convivencia, La Paz, la libertad y la igualdad del mundo. No hay fundamentalismo que pueda justificar eso.

¡Que Dios nos ayude!. #Prayers4Paris

Firma

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *