Desde hoy caminaremos juntos

Sí decides acompañarme, desde hoy caminaremos juntos.

He abierto este nuevo espacio público con la idea de compartir experiencias, ideas y CONOCIMIENTO. Este no será un blog donde yo sea el centro, sino la periferia; entre otras cosas porque tú decides.

Quiero compartir contigo mucho de lo que he podido aprender hasta ahora. No sólo voy a exponer planteamientos personales, que también. Busco interactuar, cocrear, intercambiar puntos de vista diferentes y sobretodo escuchar lo que piensas.

Me interesas TÚ, tus cosas, tus ideas y tu palabra, para confrontarlas con las mías sobre temas tan diferentes y a la vez tan relacionados como las ciudades, los servicios públicos, la ciudadanía o la gobernanza, entre otros muchos más. Somos ciudadanos digitales, y sí te interesa este “universo” te invito a viajar a mi lado.Explorar juntos

Un pensador extremeño del siglo XIX, Donoso Cortes, ya nos lo decía: “no nos reunimos para estar juntos, sino para hacer cosas Juntos“. Adelante entonces, disfrutemos de estar juntos y de hacer las cosas Juntos. Tú pones una parte y yo pondré la otra.

Muchas gracias por tu confianza y bienvenido a esta nueva aventura.Firma

Share

Comentarios

Desde hoy caminaremos juntos — 30 comentarios

  1. Fernando cada día me sorprendes mas tienes tanto que aportar y eres de admirar de verdad. Te lo digo de corazón ojala algún día pueda dar yo tanto como tú en política… Aunque es difícil.

    Un beso y gracias por pensar siempre en los demás

  2. me agrada mucho el poder leer el interés de un politico-concejal hacia/para la ciudadania. Por ello, no tengo más que al menos darle las gracias y ya, no hablo sobre colores sino sobre personas en sí mismas. Evadiré de mi mente lo que ahora mismo pasa por mi cabeza aunque la casualidad no haga más que recordarmela y, espero y deseo, no tener que escribirlo en un futuro no muy lejano.MUCHAS GRACIAS

    • Fran, entiendo lo que transmites y con el escenario en que vivimos es normal. Yo no me puedo desprender de como he llegado aquí, pero me interesan las personas más que los partidos. Gracias por la confianza y habrá oportunidad de ganarme tu confianza.

  3. Buenas noches amigo Fernándo, me parece muy acertado este nuevo cometido y más sabiendo la infinidad de mensajes que recibes a diario en tu muro y la cantidad de seguidores que habitualmente participan en tu muro.Seguro que éste nuevo proyecto digital será muy exitoso. Aquí estaremos! Un beso.

    • María del Carmen agradezco tu valiosa opinión. Es verdad que esto lleva su tiempo y contestar a todos también pero comentarios como el tuyo hace que servir a los demás merezca la pena. Y sí me tengo que acostar más tarde, pues adelante…vale la pena. Buenas noches.

  4. Un acierto, el proponer el contacto con los ciudadanos y ser un instrumento al servicio de la sociedad.Mucha suerte en este y en todos los proyectos al servicio de los ciudadanos

  5. Fernando,llámame cotilla, pero acabo de descubrir este blog, y he de decirte, que me alegro, porque en definitiva, es más lo que nos une que lo que nos separa, y por eso, deseo que puedas transmitir desde tú libertad, tus inquietudes, y buenos deseos, porque nuestra ciudad, necesita gente trabajadora y comprometida con su futuro y con sus gentes. Debemos entender que la confrontación por ideas políticas, en nuestro caso, no nos lleva a nada. Debemos entre todos mirar hacia el futuro.Ánimo y suerte.

    • Es un honor recibir comentarios, aportaciones y críticas para mejorar esta ciudad, tanto como nuestra altura democrática. A veces las ideologías separan a personas, a familias y/o a amigos pero en nuestro caso no debe ser así. Le empatía con las personas puede hacer que uno tenga amigos en otros partidos. De lo contrario esto sería falso y tendríamos la expresión última del pensamiento horizontal. Es verdad, nos unen a muchas personas, más cosas que las que nos separan y la política es un buen instrumento para servir a los ciudadanos. Los partidos deberían saber y desarrollar estas buenas prácticas como ejemplo hacia las personas. Gracias por tus generosas palabras seremos rivales pero nunca enemigos. Un abrazo y buenas noches.

  6. Buenas tardes Fernando, te lo he dicho anteriormente alguna que otra vez y como hoy tengo la ocasión te lo repito, eres un crack y tus vecinos tienen mucha suerte de tener a alguien como tú en el gobierno de su ciudad, va a ser un placer leerte (siempre lo ha sido) y un honor poder participar en tu blog, mucha suerte Fernando y que todos disfrutemos de este espacio, independientemente de nuestro “color político”, un abrazo.

    • Alfredo no puedes imaginar el honor que supone para mi que me dediques unas palabras tan emocionantes. No hay muchas personas capaces de expresar sus ideas con libertad y cuando lo hacen suele ser en otro tono. Tu y las personas como tu, sois el principal motivo del compromiso por los ciudadanos. Gracias,gracias y gracias. Quizás tu visión de mi no la merezca plenamente pero lo agradezco desde el corazón. Siento pasión por #Mérida, mi ciudad y por mis vecinos, nada más. Estoy a tu disposición y un abrazo.

  7. Cada dia me sorprendes mas, te leo, te escucho y te tengo presente en esta distancia intermitente. Lucha por lo que quieres igual que me has ense;ado a mi a luchar por todo lo que quiero, aunque a veces nos fallen las fuerzas siempre hay algo ahi por lo que luchar y por lo que merece la pena estar… nada mas que me hace falta leer un par de comentarios para ver lo que trasmites a la gente… eres un ejemplo como persona, como padre…. pero sobre todo como POLITICO, ojala todos los politicos se involucren como tu en su trabajo, no puedo decirte otra cosa porque es la realidad y no creo que sea la unica persona que lo vea. sabes que siempre soy muy critica, pero tengo que darte la enhorabuena por tu trabajo, sigue asi!

    te quiere, tu peque

    • Eres lo más grande. Asaltas cada una de mis células y las mueves orientando mis sentimientos. Hoy me haces el mejor regalo con tus palabras que son un signo de amor y madurez. Te admiro tanto como te quiero y ya sabes… Cada vez que se emprende un viaje se mueven los sentimientos. Quiero compartir contigo esto estás enseñanzas de Dios para que ilustren tu camino: “No puede más la furia de un desbordante Mar que una oración de Amor, aunque ésta sea menuda y susurrante como el latir de un pequeño pájaro”
      Te amo con todas mis fuerzas y eres la motivación de tu existir. Tus palabras son gigantes una a una. Un beso y gracias hija querida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *