Eficiencia Energética

Pequeños gestos para un gran ahorro. ¿Te atreves a cambiar?

Hoy quiero compartirte una guía de Eficiencia Energética con la que puedes ayudar a que el Ayuntamiento de Mérida disponga de unos edificios y oficinas eficientes, en cuanto al consumo energético.

Guía de Eficiencia EnergéticaEn estas páginas vas a poder conocer las recomendaciones y las acciones que, entre todos, podemos poner en práctica para reducir el gasto en electricidad, gas, agua y gasóleo.

Con todo ello vamos a conseguir estar más cómodos en nuestros puestos de trabajo.

Hay muchas maneras de mejorar las condiciones de trabajo y, además, hacer sostenibles las dependencias en las cuales desarrollamos nuestra actividad diaria.

Ahorraremos energía optimizando nuestros recursos y, al mismo tiempo, emitiremos menos gases nocivos a la atmósfera.

Los trabajadores del Ayuntamiento de Mérida tenemos también que cambiar algunos de nuestros hábitos y exigir a la administración que realice todas las acciones que estén en sus manos para poner en marcha los objetivos de esta Guía.

Se trata de un documento abierto a tu consideración. Puedes mejorarlo con tus aportaciones
y vivencias. Es para todos. Es un esfuerzo de todos.
Eficiencia Energética¿Estamos dispuestos a cambiar?

Share

Comentarios

Eficiencia Energética — 2 comentarios

  1. Me parece un idea y una proposición magnífica, es bueno saber que nuestros representantes políticos están a la altura y con los nuevos tiempos, deja en relieve que la eficiencia y la eficacia son los pilares del trabajo bien hecho. Comparto plenamente lo que nos has comunicado Fernando¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *