Embarcarse en Vivir

No soy de los que les guste aceptar trayectos obligados como le sucede a la mayoría de las personas. También es verdad que todos somos pasajeros forzosos en esta “maravillosa” singladura de la vida.

Confieso cierta nostalgia en este mes que me niego a maldecir. Ella, antes de partir forzada, me enseñó a respetar muchas cosas y no voy a traicionar ni a su memoria ni a lo aprendido.

Volver a sentir la Navidad sin su cobijo, sin la liturgia de sus enseñanzas y por este despeñado camino, donde sólo puedes volver sobre tus pasos desde la memoria y nada más.
Con todo, mi corazón es optimista y confío en las semillas que hacen brotar los días con caricias luminosas que me adentran en la Fe sin pretenderlo, con naturalidad.

Me gusta compartir momentos, dar escape a los profundos sentimientos, aprender y enseñar a los que necesiten ayuda. No se acepta lo ininteligible ya que no se comprende.

Esperanza

Se abren y cierran puertas ante un firmamento cambiante, donde las estrellas aguardan nuestros sueños. Hoy quiero afirmar que también las tormentas, las nieblas y el desvanecimiento deben ser vividos con ¡ESPERANZA!

Firma

Share

Comentarios

Embarcarse en Vivir — 3 comentarios

  1. Impresionante y lleno de sensibilidad. Magnífico, cargado de sensaciones y de experiencias verbalizadas. Una delicia vía relato cuyo fondo conmueve con el giro de nostalgia a ilusión que de él hace un viaje maravilloso hacia el amor en el camino de la vida.

  2. Muy bonito, creo que el hecho de desear aceptar con naturalidad las perdidas y los reveses de la vida nos hace mejores, no anclarnos en el pasado mirando con resignación aquello que se nos arrebato; es un testimonio de madurez y de compromiso con los que ahora nos necesitan. Vivir el momento presente empapados de esperanza y proyectados al futuro, es la mejor actitud para enfrentarnos a nuestra existencia.

    Un saludo y gracias por tú testimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *